domingo, 26 de julho de 2020

Reseña: Amor En La Tarde - Lisa Kleypas


Serie Hathaways 

5. Amor en la tarde


Sinopsis
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado.
¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas...
Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher.
Entonces, ocurre lo inesperado.





Llega finalmente el momento de reseñar el último libro de la saga Hathaway. Una historia familiar que me tuvo totalmente atrapada y logró sacarme, una vez más, de mi bloqueo lector. Sin duda esta serie se ha convertido en una de mis favoritas y reafirma mi amor por los libros de Lisa Kleypas

Amor en la tarde, quinto y último libro de la saga, me ha gustado mucho; aunque hay dos cosas que me quedaron haciendo ruido y por las cuales el libro no me pareció perfecto. Las comento más adelante. En esta novela la historia se centra en Beatrix, la hermana menor de los Hathaway; y en Christopher Phelan, capitán que ha participado en la guerra y cuenta con una historia personal algo oscura y pesada. 

La novela me ha resultado igual de atrapante que las otras. Una vez que la empecé no pude dejar de leer y eso es mérito de la pluma de Kleypas: simple pero muy bonita y capaz de cautivar por completo con detalles muy especiales y momentos que hacen del libro algo adictivo. Lo que más me cautivó en esta ocasión fue conocer en profundidad a Beatrix, la menor de los hermanos y, podría decirse, la más diferente. 


Beatrix es una gran protagonista para la historia y se lleva casi todos los puntos por su personalidad tan peculiar, inteligente y auténtica. Algo que adoré de ella es su amor por los animales. Yo también amo los animales y leer sobre un personaje que tiene debilidad por ellos y los cuida como si fueran parte de su familia es muy bonito. Además, Beatrix es fiel a si misma, no finge ser algo que no es, tiene carácter y es completamente ella: no pretende cambiar para satisfacer a los demás. Me encantaron todos los hermanos Hathaway pero, sin duda, Leo y Beatrix fueron mis favoritos. 

El inicio de la novela me encantó ya que todo empieza con un"malentendido" que se desarrolla a través de cartas. Es el único libro de la saga que incluye cartas, no muchas pero las pocas que hay son muy bonitas. Y este punto original en la saga me gustó mucho. A través de ellas empieza la relación entre los protagonistas y de a poco se van generando una mezcla de situaciones confusas, tiernas y románticas. 

Christopher es un protagonista diferente a los demás hombres de la saga, bastante diferente. Trae sobre sus hombros una historia repleta de dolor por haber participado en la guerra y ciertos dramas familiares. Es muy joven pero no es insensato, y tiene cierta humildad y ternura que hacen de él una persona muy bella. Sin embargo, no logré enamorarme de él. No por nada en particular, sino que no sentí esa conexión de amor (como si me pasó con Leo y Cam).

 

La novela tiene momentos divertidos, otros muy sensuales y apasionados; así como otros con un toque de drama que incluso llegó a emocionarme un poco. En general sentí que no es una novela tan chispeante como las otras, pero eso no me molestó. Es bonita a su modo y es perfecta para Beatrix. Pero si hubo dos cosas que, como dije antes, no me terminaron de convencer. Una de ellas es que me faltó un poco más de desarrollo de la historia de amor. No la sentí apresurada al punto de decir que es un insta love, pero me faltaron más momentos entre los protagonistas para realmente enamorarme con ellos. 

Por otro lado, un detalle de este libro que me hizo sentir cierto "vacío" es que me faltó más presencia de los demás Hathaways. Comprendo que al ser el libro de Beatrix todo ronde en torno a ella, pero esperaba, siendo el último libro de la serie, que se contaran más cosas de los demás. Hay algunos momentos pero me quedé con ganas de más. Realmente los extrañé a los demás hermanos y me hubiera encantado que la autora agregara aunque sea un epílogo donde todos estuvieran reunidos. Me faltó una despedida, poder decirles adiós a todos juntos. E, incluso, cierta posible pareja secundaria que puede llegar a formarse creo que sería perfecta para un nuevo libro. Dudo que la autora escriba sobre ellos pero sería muy bonito.


Amor en la tarde, libro que cierra la saga Hathaway, me gustó mucho a pesar de dejarme con un pequeño vacío. Quizá esto se debe a lo mucho que me encariñé con los personajes y mis pocas ganas de decirles adiós. Es una novela muy bonita, bastante relajada respecto a las otras y una buena historia para la hermana menor de la familia.



Puntaje: 3/5


Mi opinión general sobre
 la Serie Hathaways de Lisa Kleypas



¿Cómo no enamorarse de esta familia? Me sucede cuando leo sagas que me encariño todavía más con los personajes por compartir tantas horas de lectura con ellos. Y en este caso en particular Lisa Kleypas con su maravillosa familia Hathaways me robó suspiros, risas y hasta alguna lagrimita. Es una saga preciosa, perfecta para las fanáticas del romance histórico y también para quienes buscan una lectura ligera pero totalmente atrapante y adictiva que los saque de un bloqueo lector o les de un soplo de aire fresco y dulce. Una saga que no tiene desperdicio, que me hizo fangirlear mucho y de la que me llevo dos nuevos amores literarios: Leo Hathaway y Cam Rohan. ♥


Continue reading


  1. Lifestyle Without Food Pdf
  2. Lifestyle Ecig
  3. Viajes
  4. Curiosidades Madrid
  5. Lifestyle Lite
  6. Viaje To Travel
  7. Viaje Seguro
  8. What Lifestyle Factors Affect Health
  9. Curiosidades Will And Grace
  10. Lifestyle Trader
  11. Curiosidades Con Mike Libro
  12. Lifestyle One
  13. Curiosidades Ucrania
  14. Viaje Masculine Or Feminine
  15. Lifestyle Youtube Channel Ideas
  16. Curiosidades En Ingles
  17. Viaje Uzbekistan
  18. Lifestyle Ultra Thin
  19. Lifestyle Zero Review
  20. To Lifestyle Diseases
  21. Lifestyle Young Thug
  22. Lifestyle 7/8 Tight
  23. Viaje 4X4 Marruecos
  24. Lifestyle 127
  25. Viaje Util
  26. Lifestyle Vs Culture
  27. Curiosidades Hipopotamo
  28. Viaje To Travel
  29. 8 Curiosidades Sobre Baratas
  30. Lifestyle Quotes In Hindi
  31. Lifestyle Home Centre
  32. Curiosidades Legais
  33. Viaje Zombie Farmhand Andre
  34. Viaje 3 De Cristobal Colon
  35. Curiosidades Paris
  36. Who Lifestyle Physical Activity
  37. Viaje Platino Perfecto
  38. Curiosidades De La Biblia
  39. Curiosidades Nutritivas
  40. Curiosidades 3Ds
  41. With Lifestyle Disease
  42. Lifestyle 535
  43. Lifestyle 135
  44. Viaje Zombie Farmhand Andre For Sale
  45. Curiosidades 13 Reason Why
  46. Lifestyle Near Cp
  47. Viaje Skull And Bones 2019
  48. Curiosidades Noruega
  49. Lifestyle Wireless
  50. Lifestyle Questions
  51. Viaje Ghost Pepper
  52. Lifestyle With 200K Salary
  53. Viaje New York
  54. Another Word For Viaje
  55. What Does Curiosidades Mean In Spanish
  56. Lifestyle Fabrics
  57. Curiosidades Parks And Recreation
  58. 4 To Viaje De Colon
  59. Where Is Lifestyle Shopping Mall
  60. Viaje 1 De Mayo Animal Crossing
  61. Curiosidades The Walking Dead
  62. Curiosidades Friends
  63. Lifestyle Near Garuda Mall
  64. Viaje Tiempo Atras Lyrics
  65. Can Lifestyle Have An Effect On Bipolar Disorder
  66. Can Lifestyle Changes Reverse Coronary Heart Disease
  67. Curiosidades Legais
  68. Viaje Mitico
  69. Can Lifestyle Vouchers Be Used Online
  70. Is Viajar A Regular Verb
  71. Viajes
  72. Are Lifestyle Blogs Profitable
  73. Viaje Skull And Bones Cigars For Sale
  74. Viaje Skull And Bones
  75. Can Lifestyle Have An Effect On Bipolar Disorder
  76. Viaje Can
  77. Viaje 7 Dias Marruecos
  78. Curiosidades Futbol
  79. Viajes Y Mas
  80. Curiosidades Breaking Bad
  81. Lifestyle Questions And Answers
  82. Lifestyle Awareness Tea
  83. Is Lifestyle A Demographic
  84. Curiosidades Windows 10
  85. Lifestyle 360 Pearland
  86. Curiosidades Japon
  87. Lifestyle 600
  88. What Lifestyle Can I Afford
  89. Viaje Por Europa
  90. Viaje Johnny Blaze
  91. How Much Do Lifestyle Models Make
  92. Curiosidades Aleatorias
  93. Viaje Zombie Farmhand
  94. Viaje In English
  95. Viaje En Helicoptero
  96. Viaje Guanabara
  97. Doctor Who Curiosidades
  98. Curiosidades Walt Disney
  99. Lifestyle And Co
  100. Viaje 800
  101. Curiosidades Tecnologia
  102. 01 Viaje Al Centro De La Tierra
  103. Lifestyle Newborn Photography
  104. Viaje Super Shot
  105. Viaje Can Yaman España
  106. Lifestyle Kurtis
  107. Viajar Vs Ca
  108. Lifestyle Kochi
  109. Curiosidades 90210
  110. Curiosidades 2 Guerra
  111. Curiosidades Para Niños
  112. Viaje Virtual
  113. What Does Curiosidades Mean In Spanish
  114. Viaje Meaning In English
  115. Lifestyle With A Conscience
  116. Viaje De Los Derbez
  117. Curiosidades Lisboa
  118. Viaje 3 Dias Europa
  119. Viaje 7 Tazas
  120. Curiosidades 2 Guerra Mundial
  121. Lifestyle Landscaping
  122. Viaje Virtual A La Luna
  123. Lifestyle Photos
  124. Viaje Vs Viajar
  125. Viaje Oro Review
  126. Lifestyle Wellness
  127. Viaje 9 Dias Japon
  128. Curiosidades Outlander
  129. Lifestyle Tips
  130. Viaje Largo Letra
  131. Curiosidades Del 0
  132. Curiosidades Xpresstv
  133. Lifestyle Download
  134. Lifestyle Awareness Tea
  135. Lifestyle With Sahiba
  136. Viaje Washington

Sem comentários: